El torneo de dardos disputado el Domingo 21 en la Sala New Camelot a beneficio de nuestra Asociación fué algo especial. Todos los asistentes se volcaron por la causa. Numerosas personas llevaban puestas nuestras camisetas, incluso las camareras, de manera que parecía que estábamos en casa.La participación fué muy alta y el ambiente de lo más festivo.José Luis, nuestro presidente fué el encargado de entregar los trofeos a los ganadores, atreviéndose incluso a lanzar unos dardos, ( con no demasiado éxito) Su discurso fué muy amable y simpático, agradeciendo sobre todo a la gente joven su solidaridad, y ésta en respuesta ,coreó por varios minutos ¡No te olvides!¡No te olvides!

La organización del torneo nos hizo entrega 605 euros, que luego aumentaron en 350 más con la venta de camisetas y con la rifa del jamón.

Desde aquí no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a Dardos Ávila y a A.D.A por esta muestra de solidaridad y también les damos las gracias en nombre de todas aquellas familias que sufren esta terrible enfermedad ya que este dinero es para todas ellas.

La noticia se puede leer en Ávila Digital.El enlace en la sección noticias.

Categories:

Tags:

One response

  1. Fue un enorme placer realizar este campeonato y lo mejor de todo que ganaron todos los jugadores que allí nos encontramos con una muy buena tarde de dardos.
    Un saludo y esperamos con entusiasmo que el año que viene volvamos hacer algo parecido y si se puede mejor si cabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.