Con un campeonato de dardos benéfico

Afinando la puntería en la lucha contra el alzheimer

Pablo Garcinuño

La Delegación de Dardos Electrónicos de Ávila ha organizado un campeonato benéfico para la lucha contra el alzheimer que se celebrará el domingo 21 de febrero.

Participan los clubes de dardos de la ciudad de Ávila, así como la Asociación Dardera Abulense, en una competición que se disputará en la modalidad 501 por parejas. Los equipos los compondrán selecciones formadas por cada uno de los 16 locales más representativos de la capital: Venta El Soto –actuales campeones de Ávila-, Imperivm –subcampeones-, Plop –jugará el equipo que fue campeón de España en 1997-, La Sidrería –campeones del grupo 2-, Aire, Bar Beni, Escondite, Burbujas, Pocoloco, San Antonio –campeones del grupo 3-, Churrería Alameda, El Encuentro, La Mina, Classic y New Camelot.

Todo el dinero recaudado en este campeonato, tanto en las inscripciones como en la fila 0, será donado a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Ávila (AFÁvila).

Fin de semana completo
Pero las actividades de esta práctica deportiva se sucederán durante todo el fin de semana y desde el viernes tendrá lugar la clausura de la liga local de 501 en la Sale New Camelot –en la avenida de Juan Carlos I, número 8-.

A las 22 horas se disputará el campeonato individual Top 32, en el que participarán los 32 mejores jugadores de Ávila en la modalidad de 501. A partir de las 23.30 se celebrará la entrega de premios de dicha liga, con un total de 57 trofeos para los primeros y segundos equipos, así como el mejor jugador, de cada uno de los 19 grupos. Todos ellos, además de los terceros, están clasificados para jugar el Campeonato de España de Benidorm los días 5, 6 y 7 de marzo.

El sábado, a las seis de la tarde, se disputará un campeonato por equipos de repesca para todos aquellos que no estén clasificados para el certamen nacional. Sobre las 22 horas se llevará a cabo un campeonato por parejas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.