Como ya ocurrió hace dos años, la ganadería Pedrosillo de Ávila donó un potro de año y medio de edad ,Lucfer VI, de pura raza española a Afávila, para realizar un sorteo benéfico. Durante el jueves ,viernes y sábado pasados se vendieron las papeletas  en el recinto donde se realizaba la Feria, recaudándose un dinero queva directamente a mejorar la atención qued amos a todoas aquellas que padecen demencia y a sus familiares.

El nº ganador fué el 834 , siendo la mano inocente Rubén , el nieto de José Luís Sánchez Dégano , presidente de Afávila.

Desde Afávila todo nuestro agradecimiento a aquellos que colaboraron comprando papeletas , a la ganadería Pedrosillo y a la organización de la X Feria delcaballo de Ávila. Y por supuesto a todos los voluntarios que siempre nos regalansutiempo para ayudar.

Categories:

Tags:

One response

  1. Buenos días,
    Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por el buen y necesario trabajo que hacen en favor de los enfermos de Alzheimer y sus familiares. Conozco perfectamente ese trabajo pues he trabajado en una AFA.
    Dicho esto quiero mostrar mi repulsa por la utilización que han hecho de una animal para recaudar fondos. Entiendo que lo hacen por mejorar la calidad de vida de sus usuarios, pero hay otras formas de obtener dinero, tan necesario para mantener el Centro de Día, la atención a domicilio,… Los animales no son simples cosas con las que se pueda jugar o utilizar a nuestro antojo; tienen sentimientos y debemos prestarles atención. Ustedes son personas sensibles y comprometidas; les invito a que lo sean también con los animales.
    Les informo, además, que ese sorteo es un acto ilegal, prohibido por la Ley de Protección de Animales de Castilla y León, que prohíbe hacer donación de animales como reclamo publicitario, premio o recompensa, a excepción de negocios jurídicos derivados de la transacción onerosa de animales.
    Termino reiterando mi agradecimiento por su labor social y mi petición de que tengan en consideración a los demás animales.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.