Ayer y bajo un manto blanco  que nos sorprendió a todos, tuvo lugar la inauguración del CAID ( Centro de Atención Integral a Demencias)

El consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades , César Antón,visió ayer el Centro y fué el encargado de inaugurarlo.

Nuestro presidente , José Luís , el alcalde Miguel Ángel garcía Nieto y el consejero,César Antón , tuvieron unas palabras para los asistentes en las que se destacó el gran esfuerzo conjunto de la Asociación, Ayuntamiento de Ávila, Junta de Castilla y León y numerosas entidades , empresas y particulares para lograr la puesta en marcha de este centro.

También se valoró positivamente las modernas instalaciones que posee el centro, 850 metros que darán respuesta a las necesidades de hasta 45 personas que padecen Alzheimer o una demencia afín.

Miguel Ángel García  Nieto, José Luís Fernádez Dégano y Cesar Antón

Este acto congregó a numeras personas, que  a pesar de la nieve, quisieron acompañarnos en este día tan especial para la Asociación. A todos ellos , gracias por compartir este día tan importante ,fruto de años de trabajo, esfuerzo e ilusión. Lo que parecía un sueño , es hoy una realidad.

Y como no, para reliazar esta inauguración hemos contado con la inestimable ayuda de muchas personas, ya  que sin ellas no hubieramos podido realizar este acto, muchas gracias  a todos ellos:

-Grupo de Apoyo de Afávila

-Voluntarios de Afávila

-Panadería Flores y Jiménez

-Cárnicas Roal

-Queserías del Titear

-Distribuciones San Lorenzo

-Carnicería Paco

-carnicería Antonio y Miguel Ángel

-La Flor de Castilla

-Chuchi Pasteles

-Carrefour

-Frutos secos Luís

-Cafetería Hogar Ávila I

-Supermercado Hernando

-Hipermercado Santo Tomás

-Coca-Cola

-Grupo Mahou-San Miguel

-Pascual Herrera García

-Droguería Perdiguero

-Don Zoilo

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.