Aunque aún no hay fecha definitiva , el traslado al nuevo Centro de Día de la Asociación es inminente. En este mes de febrero empezará a funcionar el CAID ( Centro de Atención Integral a Demencias) Este centro , fruto de un gran esfuerzo humano y económico, es el colofón a varios años de trabajo. El centro tendrá un servicio de transporte adaptado y los servicios que actualmente funcionan en el centro de día de la asociación.

A la inauguración asistirán autoridades autonómicas y locales , así como representantes de todas aquellas entidades que han colaborado en que este centro sea una realidad y no solo un sueño.

Para esta inauguración ( aún sin fecha) estamos pidiendo colaboración a diferentes empresas abulenses que de manera solidaria van a ayudar a que esta inauguración sea un éxito.

Coca-Cola ,San Miguel,Panadería Flores y Jiménez, Roal,Don Zoilo ,Carnicería Paco,son algunas de las empresas que van a colaborar con nosotros.

A todos ellos , así como a todoas aquellas personas que voluntariamnete van a ayudar a que todo salga bien les damos las gracias de corazón , y como siempre, sin vosotros no lo consegueriamos:GRACIAS

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.