El calendario de charlas para  los meses de febrero y marzo es:

7 de febrero: Charla-coloquio: Alteraciones de conducta en la enfermedad de Alzheimer, impartida por Dª Susana Martín , psicóloga de Afávila. Charla orientada a comprender el por qué de las alteraciones de conducta en la enfermedad y estrategias para minimizarlas.

21 de febrero: ¿Se puede prevenir la incontinencia? Qué hacer cuando está instaurada. Charla impartida por Dª Mª Teresa Martín, enfermera del hospital N.S. de Sonsoles, especialista en incontinencia. Esta charla va dirigida  a conocer y prevenir la incontinencia urinaria en personas que no padecen demencia.

7 de marzo: Charla: Cuidados básicos de enfermería para el enfermo de alzheimer y otras demencias. Será impartida por Dª Carmen Rodríguez, enfermera de Afá

14 de marzo: Charla-coloquio: Problemática del cuidador principal , impartida por Dª Susana Martín , psicóloga Afávila. Charla orientada a comprender los problemas que se dan en los cuidadores principales de un enfermo de Alzheimer.

Las charlas de momento tendrán lugar en Virgen de las Fuentes 1  ,5º 1  a las 6 de la tarde, cuando se realice el traslado al Centro de Día tendrán lugar allí.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.