A pesar de que el tiempo no era lo que sería de esperar en esta época del año, la gente respondió con calor y generosidad. Desde las prieras horas del día hasta ya entrada la noche el goteo de gente fué continuo, siendo las horas de más afluencia de personas entre las 12 las 14.

Gran cantidad de turistas, españoles y extranjeros se acercaron y adquirieron libros.Incluso unas turistas polacas se llevaron cintas de vídeo y dvd españoles “para mejorar el idioma” así como una Historia Universal de considerable tamaño.

Un vecino de Ávila adquirió un diccionario encíclopédico de 15 tomos al módico precio de 5 euros, que recogerá el lunes en nuestra unidad de respiro.

A lo largo del día fueron también varias las personas que se acercaron a entregarnos libros y además a comprar, como una mujer que nos entregó una colección completa cuentos además de títulos variados y a su vez compró una enciclopedia  juvenil de 50 tomos.

Los niños fueron también protagonistas del día, animando a sus padres a comprar libros infantiles y derrochando ilusión y alegría.

Ya por la tarde pudimos también disfrutar con las jotas que bailaron nuestra querida amiga Carmen con unas compañeras, lo que amenizó la tarde abulense.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han participado en este proyecto: las personas que nos han dado libros, las que los han comprado,los medios de comunicación que han difundido la noticia,el Ayuntamiento de Ávila y como no a nuestras queridas voluntarias que han dedicado un sábado a  ayudar a la Asociación.GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

Lo que dicen los medios se puede ver en la sección noticias.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.