Porque no queremos que nadie en Ávila que padezca demencia tenga que quedarse en su casa por falta de recursos , porque queremos dar la mejor calidad de vida a las personas que padecen demencia y a sus familiares, porque queremos que la atención sea excepcional , porque queremos seguir luchando, por todo esto nos hemos embarcado en una ampliación del Centro de Atención Integral a Demencias .

Una ampliación que supone un enorme esfuerzo económico y humano y para la cual necesitamos ayuda de las personas, empresas e instituciones  que conocen nuestra lucha.

Por esto te pedimos ayuda, a ti, que sabes lo que es esta enfermedad , a ti, que conoces nuestra labor , a ti ,que sabes que con un poco de cada uno , nosotros hacemos mucho.

Si quieres ayudarnos puedes hacerlo de una manera directa desde este enlace

Colabora

Si lo haces desde el móvil ,puedes realizar microdonaciones  desde 1 euro y si lo haces desde el ordenador , además puedes subir el logo de tu empresa en la parte del edificio que patrocines y el enlace  que dirigirá a la web de tu empresa. Esto tendrá lugar una vez que verifiquemos la donación.

Entra y descubre el proyecto de ampliación y patrocina espacios que en un futuro inmediato serán utilizados para mejorar la calidad de vida de as personas con Alzheimer y otras demencias.

WhatsApp Image 2018-08-29 at 09.43.48

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.