La Noche fue Reyes fue mágica, una noche de solidaridad, recuerdos y luz. Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de muchos amigos.
Todas las palabras se quedan cortas para dar las gracias:

En primer lugar, al Club Deportivo Colegios Diocesanos, con el que hemos trabajado mano a mano, para desarrollar esta actividad conjunta, en la que cada uno puso su esfuerzo e ilusión para que los abulenses pudieran disfrutar de un acto entrañable y lleno de luz. Más de 2500 chocolates y piezas de roscón, elaborados por los padres y madres de los niños y patrocinados por el Club Deportivo, abrieron la velada, dando calor a las personas, que nos acompañaban en una gélida noche Siempre con una sonrisa, animando, organizando y trabajando juntos para luchar contra el Alzheimer. Ya Lo sabéis: nosotros también somos Dioce.

El Ayuntamiento de Ávila acogió esta idea con ganas, la incluyó en el programa de Fiestas y nos facilitó toda la logística necesaria. Gracias por todo esto.

Nuve Events, ayudando a unos novatos como nosotros a organizar esta actividad, muchas gracias por los consejos, por la logística ,por estar ahí.

Lienzo Norte Palacio de Congresos y Cafetería el Lienzo, cediendo su espacio y ayudando en todo momento, gracias por permitirnos esta “invasión”

Alquimia Studios nos cedió de manera altruista el equipo audiovisual y dos técnicos que no perdieron la sonrisa a pesar del frío .

Los medios de comunicación de Ávila , Cadena Ser, CyLTV8 que nos ayudaron a dar difusión del acto, así como la prensa escrita y digital que ha dado cuenta : Diario de Ávila, Tribuna de Ávila, Ávila Red….

Policía Local, Bomberos y Protección Civil velaron en todo momento por la seguridad, gracias amigos.

Aquellas empresas que han colaborado vendiendo tickets y farolillos, facilitando a la gente su adquisición: Deportes Sánchez, Alimentación La Marina, Bar Paraíso, Bar Piscis , Mesón Karlos, Fruterías el Trébol y La Valentía . Habéis vendido ilusión y recuerdos.

Voluntarios, tanto de AFÁvila como del Dioce, que en una noche de Reyes regalaron su tiempo y su esfuerzo siempre con una sonrisa en sus caras. Un gran trabajo cuya recompensa es que hacen de éste , un mundo mejor.

Y los recuerdos especiales, recuerdos preciosos que algunas empresas han querido lanzar al cielo, para no olvidar NUNCA: CESVIMAP, MyS Videoclap, Club Rotary Ávila, Clínica veterinaria San Antonio, Asociación de alumnos y exalumnos de la Universidad de la Experiencia, Ambulancias Gredos y Fundación Mapfre.

Y sobre todo, gracias Ávila, su gente, mayores, niños, jóvenes, que desafiaron el frío para darle calor a esta noche, gracias por todos vuestros recuerdos, por estar ahí, por arroparnos, por hacer que la Muralla luciera de solidaridad, un millón de gracias.

Pedimos perdón por los fallos cometidos, por nuestros errores en la organización, hemos aprendido y el próximo año lo haremos mejor. Os esperamos a todos.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.