El frío de nuevo quiso ser protagonista este 23 de mayo de 2014. Pero eso no fue impedimento para que los chicos del Colegio Diocesano de Ávila se volcarán por la causa. A cambio de dos euros :un bocata , un refresco y mucha solidaridad.

Después de los bocatas , gran expectación por el sorteo de los regalos que fueron donados por Navas Center , un e-book, y por Electrónica Ávila Milar , un mp3.

Agradecer sinceramente a todos los voluntarios  que desde las 9 de la mañana trabajaron para que 550 bocadillos estuviesen listos a la hora del recreo.

Agradecer al Colegio Diocesano toda su colaboración : padres, alumnos ,que siempre reciben con alegría los bocatas ; profesores que con su trabajo de sensibilización en las aulas forman a los jóvenes en solidaridad y valores;a su director Emilio , que siempre nos facilita y ayuda en esta labor,y a Luís que como el año pasado estuvo pendiente en todo momento para que todo saliese bien.

Y por supuesto , agradecer a las empresas abulenses que colaboraron , ya que sin ellas sería imposible la Operación Bocata: Panadería Flores y Jiménez, Carrefour Ávila, Coca -cola, Navas Center,  Productos de Ávila, Electrónica Ávila,  Martín Blázquez e hijos S.L, Embutidos la Moraña, Fábrica de Embutidos y Jamones J.L  Benito García, Carnicería Luís Conde, carnicería D’Avila, Carnicería Rubén, Carnicería Ángel Luís y  Carnicería Jesús.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.