APÚNTATE A LA CARRERA SOLIDARIA

Os animamos a participar en la Carrera Solidaria, organizada por la Asociación Juvenil del Barrio de Las Hervencias a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Ávila.

La actividad tendrá lugar, el próximo 14 de Septiembre y contará con un recorrido de 7 Kilometros, que discurrirán por el centro de la ciudad de Ávila.La inscripción está abierta a todas las personas mayores de 15 años y puede hacerse on line, a través de la web www.carreraavilasoliaria.com o en cualquiera de los siguientes establecimientos: Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Deportes Sánchez, Deportes en Forma, NYC Sport.

La cuota de inscripción es de:
–  10 euros: Hasta el 31 de Julio
–  13 euros: Del 1 de Agosto al 4 de Septiembre y
–  15 euros: Fuera de plazo.

También existe la posibilidad de realizar la Inscripción Solidaria Dorsal Cero, con un importe de 10 euros hasta el 13 de Septiembre y de 12 euros el día de la prueba, estas personas recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera. Esta inscripción también puede formalizarse on line o en cualquiera de los centros de la Asociación, Centro de Día (Antonio Veredas, nº84) o Talleres de Estimulación ( Alfredo Abellá, nº  22).

¡¡¡¡ANÍMATE, TÚ QUE PUEDES NO TE OLVIDES!!!

 

 

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.