Alrededor de 100 personas se dieron cita el pasado domingo 15 de abril, para participar en la I Marcha Benéfica organizada por la Asociación juvenil barrio de la Unversidad.

A pesar de que hacía mucho frío y las previsiones anunciaban lluvia y nieve , la meteorología respetó la marcha, que pudo realizarse sin ninguna complicación.

Acompañados de deliciosos bollos preñaos , quie la Asociación Juvenil reartió a todo le mundo en diferentes putos del recorrido , subimos a Sonsoles en buena compañía y con la satisfacción de estar realizando una labor social, una ayuda para que los enfermos de Alzheimer puedan mejorar su calidad de vida.

Ya en Sonsoles se hizo una ofrenda florarl a la Virgen, y después de coger fuerzas con más bollos preñaos y unos refrescos , emprendimos la vuelta.

A la llegada se realizó un sorteo entre todos los participantes de la marchan de una caja de vinos, un lote de ibéricos, un equipo deportivo y un jamón.

Desde Afávila , damos las gracias a todos aquellos que nos acompañaron , a los Amigos del caballo que subieron en sus preciosos animales y a los que no fueron pero si colaboraron con nosotros.Y por supuesto y en especial a la Asociación juvenil barrio de la Universidad por su generosidad.


Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.